Salir
Estás leyendo: Para Navarro, hay villamelones en León
Comparte esta noticia

Para Navarro, hay villamelones en León

Para Navarro, hay villamelones en León
Publicidad
Publicidad
El lateral de la fiera, Fernando Navarro, fue duro con parte de la afición del Club León que registró la temporada pasada sus peores entradas desde que se consiguió el ascenso en 2012, ya que considera verdaderos "aficionados" solo a los seguidores que van al estadio cada 15 días, y no los que solo apoyan en las buenas.

"Los que ya no vienen a lo mejor son villamelones que nada más están en las buenas. Eso mancha verdaderamente lo que es la afición de León", mencionó.

Navarro, asegura que esta parte de la afición es solo la minoría, ya que la mayor parte de los seguidores siempre apoya al equipo, por lo que le gustaría retirarse en León.

"El Club es en todo sentido de la palabra de primer nivel, en tratos, la directiva. Es una ciudad muy bonita. Los que realmente son aficionados se sienten en las buenas y en las malas y es algo que yo valoro mucho. Es algo que me alienta, y me empuja a seguir acá incluso hasta mi retiro ", indicó el futbolista.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...