Salir
Estás leyendo: Perdemos por 'pequeños' detalles: Guzmán
Comparte esta noticia

Perdemos por 'pequeños' detalles: Guzmán

Daniel Guzmán sólo ve "pequeños" errores en los últimos cinco partidos que le han costado a Xolos cuatro derrotas, incluido el 2-0 ante Toluca.
Publicidad
Publicidad
  • Guzmán recuperó a Juan Arango y adelantó que Alfredo Moreno será titular

Daniel Guzmán sólo ve "pequeños" errores en los últimos cinco partidos que le han costado a Xolos cuatro derrotas, incluido el 2-0 ante Toluca. "Han sido pequeños detalles que en realidad nos han costado mucho, hemos cometido errores que el contrario los resuelve y son contundentes. No hemos concretado las jugadas que el equipo genera. "El equipo genera mucho y no las metía, ahora no queda otra que volver a trabajar y tratar de hacer un buen partido y buscar la clasificación", aseguró el "Travieso". Al técnico le sorprendió la táctica de Toluca porque especificó que esperaba un cuadro escarlata más ofensivo y no que los esperara al contragolpe. "Ellos tuvieron pocas, me sorprendió la manera de jugar ellos, pensé que nos iban a atacar. Nosotros tuvimos la posesión de la pelota", comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...