Salir
Estás leyendo: Pese a goleada, DT de Santos no pierde la esperanza de clasificar
Comparte esta noticia

Pese a goleada, DT de Santos no pierde la esperanza de clasificar

El DT interino de la Comarca, aceptó la frustración y tristeza de su equipo tras caer 4-0 frente al Monterrey.
Publicidad
Publicidad

Tras la goleada sufrida contra Rayados al caer 4-0 en el Gigante de Acero, Rubén Duarte,timonel interino de Santos, calificó como frustrante la actuación de su equipo y señaló que la lesión de Jonathan Orozco los mermó; aún así, pelearán por salvar el torneo.


“Frustrante, no veníamos precisamente a esto y creo que idea del juego era otra. Obvio que factores como la lesión de Jona van mermando el funcionamiento del equipo y triste por la lesión de Jona que nos obliga a hacer un cambio y te limita. Triste la situación la verdad”.


“Es muy difícil (poder calificar), pero mientras existan las posibilidades tenemos que trabajar para seguir aspirando. No podemos renunciar, esta institución nunca va a bajar los brazos, pero sí aceptando que está muy complicada la situación”, reconoció.


Duarte destacó que su equipo venía haciendo un buen trabajo desde que le fue confiada la dirección técnica del plantel, incluso con la reacción que tuvieron con Tigres en la Concachampions.


“Duele perder de esta manera porque el equipo contra Pachuca en casa dio una sensación diferente y a pesar de la expulsión que tuvimos no se bajó los brazos. Posteriormente en el partido contra Tigres no conseguimos el pase a la final que era el objetivo principal, fue una gran reacción aunque en el primer tiempo hubo algunas inconsistencias, pero en el segundo terminamos arriba de Tigres, jugando con mucha intensidad”, apuntó.


Sin embargo, también sabe que cuando atraviesan por una mala racha, cuesta derrotas como la que tuvieron ante el Monterrey.


“Cuando un equipo se encuentra en una mala racha, tenemos mucha calidad en el plantel pero también tenemos que aceptar que no andamos finos, no estamos en nuestro momento y eso es lo que nos está costando”, finalizó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...