Salir
Estás leyendo: Pikolín nos volvió a salvar: Pablo Barrera
Comparte esta noticia

Pikolín nos volvió a salvar: Pablo Barrera

Si Pumas no perdió frente a Cruz Azul fue gracias a la actuación de Alejandro Palacios, aseguró su compañero Pablo Barrera.
Publicidad
Publicidad
Pablo Barrera reconoció que el punto obtenido esta tarde en casa del Cruz Azul fue gracias a la actuación del Pikolín Palacios, de quien aseguró volvió a salvar a los Pumas, haciendo referencia al penalti que atajó la semana pasada ante Chivas.

"Tenemos que ser conscientes de que tenemos que mejorar lo más pronto posible, no siempre va a ser así, hoy ‘Piko’ nos vuelve a salvar", señaló el mediocampista.

El jugador del conjunto universitario rechazó que al interior del equipo preocupe que Pikolín haya sido la figura en las dos primeras jornadas del torneo, sin embargo, reconoció que al equipo todavía le falta mucho por trabajar, principalmente a la ofensiva.

"No (preocupa), porque el futbol es así, hoy le tocó a Pikolín como pudo haber sido Chuy (Corona), lo bueno de todo es que el equipo no perdió y sacó un punto valioso. Si no se gana no se debe perder. Vamos poco a poco y esperemos lo más pronto posible agarrar lo que él quiere", finalizó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...