Salir
Estás leyendo: Platicará Borja con Gaitán para saber los motivos de su permiso
Comparte esta noticia

Platicará Borja con Gaitán para saber los motivos de su permiso

El nuevo Presidente de Tigres Enrique Borja, dijo tener una reunión con Gaitán la próxima semana a fin de conocer los motivos que lo orillaron a ausentarse del plantel.
Publicidad
Publicidad

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)San Nicolás de los Garza, N.L. 2 de Noviembre de 2007

  • No se hará nada sin que el ';Tolo'; esté enterado

El nuevo Presidente de Tigres Enrique Borja, dijo tener una reunión con Gaitán la próxima semana a fin de conocer los motivos que lo orillaron a ausentarse del plantel.

El directivo explicó que no sabe los detalles del caso del jugador, pero deberá tratarlos en unos días antes de dar por un hecho que regresará a la institución.

Gaitán tiene un mes sin estar con el plantel, debido a un permiso especial que solicitó a la Directiva. El jueves reapareció en público y comentó que espera reportar sin problema el 1 de Enero, a lo que el Presidente felino quiere una charla previa.

"Ahorita en lo que estamos pensando nosotros es únicamente en los partidos contra Santos y Necaxa… pero yo voy a tener una cita con él (Gaitán) la semana que entra", declaró Borja en entrevista.

"Lo hablaremos con el ';Tolo';, para saber cuáles son sus pensamientos, y en ese momento se estará platicando con todos los jugadores".

Respecto al tema de la reunión, Borja dijo que aún no puede hablarse de un regreso, sino más bien empezar a ver puntos de sus problemas, que se trataron en su momento con el expresidente Fernando Urdiales.

"La cuestión es platicar con él, quiero saber en un momento las circunstancias que a él lo orillaron a pedir permiso, mismo que le fue otorgado.

"Y después ten la seguridad que ninguna de las cosas que se hacen con ninguno de los jugadores se va a hacer si no está el ';Tolo'; Gallego perfectamente enterado".

Borja tomó el timón felino hace unos días, y al parecer uno de sus primeros asuntos es enterarse de la condición del jugador para ver si puede contar con él la próxima campaña y en todo caso apoyar la recuperación de quien es considerado el último gran ídolo de la hinchada felina.

[mt][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...