Salir
Estás leyendo: Presentó Correcaminos a su nuevo técnico
Comparte esta noticia

Presentó Correcaminos a su nuevo técnico

Los Correcaminos de la UAT presentaron este jueves a su nuevo DT para el Torneo de Apertura 2009 de la Primera División “A”; a partir de hoy el hondureño Raúl Martínez será el encargado de llevar...
Publicidad
Publicidad
  • Invitan además a la afición a crear la playera del siguiente Torneo

Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) presentaron este jueves a su nuevo Director Técnico para el Torneo de Apertura 2009 de la Primera División “A”; a partir de hoy el hondureño Raúl Martínez será el encargado de llevar el timón de la institución tamaulipeca.

La conferencia de prensa contó con la presencia de los medios de comunicación locales, así como integrantes del Consejo Deportivo y de la Directiva Naranja.

Armando José Arce Serna, Presidente de Correcaminos, aprovechó el espacio para hablar del nuevo estratega, quien asegura “reúne los elementos que busca el Consejo para encontrar un equipo competitivo y digno representante de Tamaulipas”.

Cabe recordar que el conjunto emplumado terminó en la posición 14 de la Tabla General del Clausura 2009 al sumar sólo 20 puntos, tras cuatro encuentros ganados, ocho empatados y cuatro perdidos.

En estos partidos sumó apenas 17 goles, recibiendo en el proceso 18 en contra.

RAÚL MARTÍNEZ SAMBULA

El nuevo Director Técnico de la UAT, habló sobre los posibles refuerzos que podrían ser de su país natal, además de que estudiará a los elementos locales porque algunos le parecen interesantes para que se queden en el equipo.

Martínez Sambula fue jugador del Correcaminos en los años ochenta y principios de los noventa, por lo que ya conoce muy bien las instalaciones del club, así como el amor de la afición hacia el mismo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...