Salir
Estás leyendo: Primera vez que escucho la palabra 'campeonitis': Gallito Vázquez
Comparte esta noticia

Primera vez que escucho la palabra 'campeonitis': Gallito Vázquez

El mediocampista de Chivas rechazó que ese sea el problema del mal torneo que protagoniza el equipo.
Publicidad
Publicidad
José Juan Vázquez, mediocampista de Chivas, aseguró que el término 'campeonitis' no lo había escuchado hasta ahora, y rechazó que ése sea el problema del mal torneo que protagoniza el equipo.

"Nunca lo había escuchado, es la primera vez, nunca escuché esa palabra, la escuché aquí y no creo que sea eso", indicó.

Los Rojiblancos son penúltimos en la clasificación, pero esto no es impedimento para que el Gallito Vázquez confíe en que Chivas clasificará a la Liguilla.

"Lo que pensamos es eso, los tres puntos, los tres puntos como sea. Lo estamos haciendo bastante bien, es un partido muy bueno, esperemos de ahí despegar".

El mediocampista del Rebaño dijo que le gusta enfrentar a rivales como Pachuca, pues consideró que dejan jugar.

"Me gusta jugar estos partidos, proponen aquellos, nosotros vamos a ir a eso, es con los que te da gusto jugar, con estos equipos que van al frente".

De las críticas que han recibido por la falta de resultados, a pesar de ser los actuales Campeones de la Liga, Vázquez indicó que no deben desconcentrarse.

“Es normal, estoy acostumbrado a esto, lo que uno debe de hacer es no escuchar, hay críticas que sirven y hay que saber de quién vienen, si son para mejorar las recibes, si es por tirar no hay que hacerles caso y no responder, estamos expuestos a esto".

Después de siete Jornadas del Apertura 2017, la escuadra que dirige Matías Almeyda apenas suma cinco puntos, producto de cinco empates por dos derrotas.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...