Salir
Estás leyendo: Promete Peláez al menos un título este semestre
Comparte esta noticia

Promete Peláez al menos un título este semestre

El directivo destacó que jugar de noche impedirá a los futbolistas llegar con ‘modorra’
Publicidad
Publicidad
El América disputará tres torneos el próximo semestre y al menos uno de sus trofeos estará en Coapa, según garantizó el presidente deportivo, Ricardo Peláez.

Las Águilas presentaron oficialmente esta tarde a sus refuerzos Silvio Romero, Bruno Valdes y Renato Ibarra, y a los tres les entregaron la camiseta en color vino, alusiva al Torino, su rival en la inauguración del Estadio Azteca hace 50 años.

“Ahora con estos refuerzos, con el plantel que tenemos, con la estructura que tenemos, vamos a ganar algo, o la Copa o la Liga o el Mundial de Clubes o los tres, ese es el compromiso y para eso está diseñado este equipo, esté quien esté de directivo, de entrenador o de jugador”, manifestó.

Peláez reiteró que el América no necesita de fichajes “bomba” y que así ha sido en sus casi 5 años de gestión.

“Ningún directivo, ningún entrenador, ningún jugador nos va a venir a hacer campeones, ellos vienen a ser campeones con la estructura que existe, por lo que eso de las bombas de las que hablan más ustedes o la gente son más para ganar portadas o 'rating' que para sumarle al equipo”, señaló.

Además destacó que jugar a las 21:00 horas los sábados como local permitirá que los jugadores estén más despiertos.

“Después de la comida, que normalmente se hace cuatro, cinco horas antes del partido, el jugador llega un poco… ¿qué será? con modorra, cansadón, y de noche no”, aseguró.

En ese sentido, el presidente operativo, José Romano, destacó que habrá menos tráfico a la salida y que buscan con las autoridades que siga habiendo transporte a esa hora.

“Vamos a tratar que los niños no dejen de ir y seguirlo haciendo un evento familiar”, explicó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...