Salir
Estás leyendo: El PSV fue descalificado de la Copa Holandesa por alineación indebida
Comparte esta noticia

El PSV fue descalificado de la Copa Holandesa por alineación indebida

El PSV Eindhoven ha sido descalificado de la Copa Holandesa por haber alineado en el partido correspondiente a la segunda ronda de la competición ante el Young Heerenveen a Manuel da Costa,...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Septiembre de 2007

  • "Eso es muy vergonzoso"

El PSV Eindhoven ha sido descalificado de la Copa Holandesa por haber alineado en el partido correspondiente a la segunda ronda de la competición ante el Young Heerenveen a Manuel da Costa, defensa que arrastraba sanción de un partido desde la temporada pasada.

De este modo, la victoria por 3-0 en este encuentro no les sirvió para nada a los actuales campeones de Holanda. El Director General del PSV Eindhoven comentó: "Eso es muy vergonzoso. Nunca podremos justificar este error. He pedido que revisen nuestros procesos administrativos. Lamento que no vayamos a poder luchar por la copa esta temporada".

[EFE][foto: EFE]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...