Salir
Estás leyendo: Puebla merecía más que Rayados: Canelo
Comparte esta noticia

Puebla merecía más que Rayados: Canelo

Puebla merecía más que Rayados: Canelo
Publicidad
Publicidad
El argentino Alexis Canelo le dio a Puebla el empate ante Rayados al minuto 72 de la Jornada 1, y aunque la igualada dejó conforme a su técnico, este elemento de los camoteros subraya que su equipo merecía más.

Y es que al quedarse Rayados con un hombre menos, sumado a que sienten que tuvieron el control del partido desde el comienzo, Canelo indica que debieron llevarse los tres puntos; sin embargo, no menosprecia la unidad que se llevan de tierra regia.

"Un empate importante, nosotros sabíamos que teníamos que sumar, por suerte pudimos llegar al empate y llevarnos algo de acá; para mí como delantero siempre es importante convertir".

"Es una cancha difícil, lo importante es que nos llevamos algo; nosotros planeamos un partido, nos salió bien, solo una distracción que fue el penal, nos costó acomodarnos. Al último, merecíamos más (que Rayados), Puebla tuvo el balón y fue profundo", finalizó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...