Salir
Estás leyendo: Pumas, equipo de hombres y no de nombres: Pikolín
Comparte esta noticia

Pumas, equipo de hombres y no de nombres: Pikolín

Pumas, equipo de hombres y no de nombres: Pikolín
Publicidad
Publicidad
Haciendo una comparación entre las contrataciones de Pumas y Cruz Azul, el portero de los Pumas, Alejandro Palacios consideró que si bien en el Club Universidad no se hacen fichajes "bomba", sus planteles siempre han estado compuestos de hombres y no de nombres.

"El equipo de Pumas casi siempre se ha caracterizado por ser un conjunto y quizá en eso ha radicado muchas veces la fuerza de este club.

"Creo que siempre hemos tenido equipos con todos los jugadores dispuestos a la lucha y la entrega, y muchas veces nos hemos hecho fuertes y nos ha funcionado", dijo en conferencia de prensa el Pikolín, donde agregó que la fórmula de la Directiva al contratar, casi siempre les ha alcanzado para competir de igual manera con cualquier otro club.

"A veces el club no tiene contrataciones bomba pero eso no nos ha impedido para competir tú a tú con cualquier equipo".

Por último, reconoció que pese a las ausencias que podría tener la Máquina para el juego de este sábado, Pumas se preparará esperando la mejor versión, ya que el cuadro celeste cuenta con jugadores de calidad que pueden suplir las bajas sin mayores problemas.

"Nosotros tenemos que prepararnos bien, pensando en que Cruz Azul de una u otra forma siempre tiene grandes jugadores y tenemos que estar preparados para lo que nos presente".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...