Salir
Estás leyendo: América llegó a CU en autobús, pero no en el oficial
Comparte esta noticia

América llegó a CU en autobús, pero no en el oficial

El conjunto azulcrema fue protegido por un convoy antimotines.
Publicidad
Publicidad

Sin camionetas blindadas y sí en autobús pero no en el oficial, América llegó a CU sin contratiempos para el juego ante Pumas

Para evitar algún problema y sobre todo con el regreso de Nico Castillo a CU pero ahora como americanista, el conjunto de Coapa decidió evitar cualquier tipo de riesgos. 

En convoy y protegidos por un vehículo antimotines, el conjunto azulcrema fue escoltado hasta prácticamente la entrada al Estadio Olímpico Universitario. 

El camión entró en sentido contrario sobre Avenida Insurgentes para evitar encontrarse con el grueso de la afición de Pumas, para lo cual la policía cerró el tránsito en esa vía. 

Cabe mencionar que la anterior vez que vino América a CU para la Semifinal de Ida el torneo pasado, lo hizo de la misma manera y también sin mayores contratiempos. 




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...