Salir
Estás leyendo: Qué bueno que anotó Pulido: Alejandro Rodríguez
Comparte esta noticia

Qué bueno que anotó Pulido: Alejandro Rodríguez

Al momento que Alan Pulido hacia su debut con triunfo y gol en el Fútbol de Grecia, Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, se disponía a abordar el avión que los llevaría a Bolivia, su...
Publicidad
Publicidad
  • El Directivo dijo que un punto ante San José de Bolivia sería algo bueno

Al momento que Alan Pulido hacia su debut con triunfo y gol en el Fútbol de Grecia, Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, se disponía a abordar el avión que los llevaría a Bolivia, su siguiente destino en la Copa Libertadores. Antes de despegar al Cono Sur, el mandamás auriazul se alegró por Alan pues reiteró que si bien existen conflictos legales, estos temas son de institución a jugador. “Desde el punto de vista humano yo le deseo lo mejor a todo mundo, independientemente de que nos hagan daño o no. “Qué bueno (que anotó gol) pero yo también quisiera que le desearan lo mejor a lado de Tigres pues los afectados somos nosotros ahora que el tuvo la oportunidad a través de la Comisión del Jugador que lo aproveche al máximo”, declaró. Sobre el juego de Tigres ante San José, el Directivo señaló de positivo si se llegaran a traer un empate. “La Libertadores hay que saberla jugar, ganar en casa y sacar un buen resultado fuera de ella, así que un empate obviamente (sería bueno), fue el River y perdió ahí ante San José, si empatamos o ganamos ya estamos rumbo a los Octavos de Final que es el deseo”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...