Salir
Estás leyendo: Quedarse en Chivas, el deseo del Aris Hernández
Comparte esta noticia

Quedarse en Chivas, el deseo del Aris Hernández

Edwin 'Aris' Hernández finalizará su contrato con Chivas luego de finalizar el C2016 y deberá reportarse con el León, club que es propietario de sus derechos. Aunque manifestó su deseo de quedarse...
Publicidad
Publicidad
  • Pertenece a León, pero quiere seguir en el Rebaño

El zurdo del Guadalajara, Edwin "Aris" Hernández, manifestó este miércoles su deseo de permanecer en el Rebaño, en virtud de que al finalizar el C2016 su vínculo contractual con los rojiblancos terminará y deberá reportarse con el León, club que es propietario de sus derechos futbolísticos.

"Desafortunadamente se me acaba en julio, pero estoy muy contento de venir, pero aún me queda tiempo para estar acá, ojalá que se pudiera alargar mucho más, pero esas son cosas de la directivas, yo trataré de ponerme la playera, dar el máximo por este equipo y esta gente que confía en mí.

"Tengo mucha ilusión de quedarme, no te das cuenta de lo que es Chivas hasta que te pones la playera, me he encariñado mucho con el equipo. Ir a todos lados y ver que la gente te apoya, pero ponerte la camisa de Chivas tampoco es fácil", manifestó el oriundo de Pachuca.

Aris, quien fue prestado al Guadalajara con opción a compra, admitió que un sueño personal es ganar un título de Liga con los colores rojiblancos, a pesar de que ya ha probado las mieles del campeonato en otros clubes.

"Antes de venir y desde otros equipos, en México es un tope llegar a lo más grande, desde chico mi sueño es estar en un equipo grande y si se me permite quisiera quedarme aquí, si fuera por mí me quedo por mucho tiempo y más por si llegan a decir cosas de Chivas, estás peleando con otro sistemas, jugar con puro mexicano es la diferencia y por eso me gusta. Ya he sido campeón en otros lados y quiero ganar un título acá y los que vengan, sería muy lindo darle una alegría a la gente y ser parte de la historia", argumentó el zurdo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...