Salir
Estás leyendo: Querétaro entrenó en instalaciones Rayadas
Comparte esta noticia

Querétaro entrenó en instalaciones Rayadas

En punto de las 10:00 horas inició el trabajo del conjunto de Víctor Manuel Vucetich, el cual fue a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación.
Publicidad
Publicidad
  • La práctica fue a puerta cerrada y al final no hubo atención a los medios de comunicación 

Los Gallos Blancos se preparan para enfrentar a Tigres en la vuelta de la semifinal de Concachampions el próximo martes, por lo que realizaron su entrenamiento en las instalaciones del Cerrito.

En punto de las 10:00 horas inició el trabajo del conjunto de Víctor Manuel Vucetich, el cual fue a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación, a quienes solo se les permitió ingresar por espacio de dos minutos para realizar apoyos de video y fotos.

El equipo de Querétaro llega motivado a este compromiso frente a los felinos luego de haber logrado un contundente triunfo de 2-4 frente a Tijuana, por lo que ahora buscarán su pase a la final de la Concacaf.

Al finalizar la práctica, los jugadores y el cuerpo técnico que encabeza Vuce se retiraron a su hotel de concentración en el municipio de San Pedro, donde este lunes se brindará una conferencia de prensa a los medios informativos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...