Salir
Estás leyendo: Quería revancha, pero Avilés se perderá el Clásico Regio
Comparte esta noticia

Quería revancha, pero Avilés se perderá el Clásico Regio

El colombiano sufrió una lesión muscular que lo dejará fuera por tres semanas.
Publicidad
Publicidad
Rayados sufrió una baja más de cara al Clásico Regio 117, pues se confirmó que Avilés Hurtado no podrá estar en el partido de la Jornada 10 ante Tigres, por una lesión muscular.

En un reporte médico dado a conocer por el club albiazul, se detalló que el colombiano sufrió una ruptura fibrilar en los isquiotibiales izquierdos y su recuperación será no menor a las tres semanas.

También se informó que será este viernes, cuando se dé a conocer el diagnóstico definitivo para Jonathan Urretaviscaya, quien prácticamente será otro descartado puesto que acudió en muletas a la toma de la foto oficial.

Los dos jugadores salieron de cambio en el partido contra Chivas por sus respectivas lesiones en el primer tiempo, obligando a realizar dos cambios al técnico Diego Alonso.

Avilés Hurtado no ha podido encontrar revancha ante Tigres desde que falló el penal de la Final del Apertura 2017, ahora perderá otra oportunidad al ausentarse del derbi regiomontano por lesión.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...