Salir
Estás leyendo: Recibe Tampico-Madero a Socio Águila
Comparte esta noticia

Recibe Tampico-Madero a Socio Águila

La Jaiba Brava del Tampico Madero se prepara ya para medirse ante la escuadra de Socio Águila, en acciones de la Jornada 15 del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | RedacciónTampico, Tamaulipas. 22 de octubre de 2008

  • Ambos pelean matemáticamente por calificar a la Liguilla

La Jaiba Brava del Tampico Madero se prepara ya para medirse ante la escuadra de Socio Águila, en acciones de la Jornada 15 del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

El cotejo se llevará a cabo en la cancha del Estadio Tamaulipas este sábado en punto de las 17:30 horas locales, y es de vital importancia para las aspiraciones de ambos conjuntos rumbo a la Liguilla.

LOS EQUIPOS

La Jaiba Brava marcha en el lugar 14 de la clasificación general y quinta del Grupo 2, con posibilidades matemáticas de meterse a la Liguilla, ya que cuentan con 14 puntos, gracias a tres victorias, cinco empates y cuatro derrotas. Cuentan con 16 anotaciones a favor y 17 en contra.

Por su parte, el conjunto de Socio Águila ha batallado para continuar en el lugar número 19 de la Tabla General y séptimo del segundo pelotón con apenas 13 unidades.

La filial de las Águilas del América apenas suma tres victorias, cuatro empates y cinco derrotas; en las que ha conseguido marcar en nueve ocasiones, aunque ha tenido que recoger el esférico del fondo de sus redes en diez.

LOS ÁRBITROS

El Cuerpo Arbitral estará liderado por Miguel Ángel Solano González, apoyado en las bandas por Carlos Neri Puentes y Juan Guzmán Gallegos.

El cuarto silbante, y quien estará entre las bandas para lo que se necesite, será Obed Eliud Gómez Barreras.

Los nazarenos serán asesorados por Martín Pensado Blezar.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...