Salir
Estás leyendo: Tras récord, Ignacio Ambriz aún no se siente parte de la historia de León
Comparte esta noticia

Tras récord, Ignacio Ambriz aún no se siente parte de la historia de León

El timonel consiguió la mayor racha de triunfos, pero quiere un título.
Publicidad
Publicidad

Ignacio Ambriz y sus pupilos, firmaron su octavo triunfo al hilo en el Clausura 2019, para mantenerse de líderes y también para registrar un nuevo récord en el club esmeralda, al ser la mejor racha en la historia del club. A pesar de esto, el timonel de la Fiera, quiere pasar a la historia pero por conseguir la octava estrella.

"Quiero ganar un título, las estadísticas no me inquietan mucho, cuando tenga ahí la estrellita ahí seré parte de la historia, falta mucho trabajo, muchas cosas que mejorar. Contento porque el equipo no recibe gol", comentó.

Sobre el partido ante Veracruz, donde los Tiburones consumaron su descenso, Ambriz lamentó el momento que vive Robert Dante Siboldi, a quien describió como honesto y trabajador.

"Yo creo que, rescato la seriedad, el respeto al rival. Me preocupaba que nos empezáramos a asombrar y menospreciar al rival. Es una lastima que desciendan, Siboldi es un trabajador, muy honesto y por desgracia las cosas no salen para ellos. Me voy contento y tranquilo, de que mi equipo vuelve a sacar la casta, el coraje, por el resultado nos quedamos corto y quizás pudo ser mas holgado", comentó.

Por último, dejó en claro que no tendrán que relajarse en la parte final del Clausura 2019, luego de la Fecha FIFA, esto para que la gente siga yéndose contenta del Estadio León.

"Hay que sentirse orgulloso de este equipo, que la afición se sienta contenta en las calles. Al final es futbol, las cosas están saliendo bien, estoy tranquilo de que el equipo está bien y orgulloso de que está en primer lugar. Faltan muchos puntos, hay que hablar con el equipo y que no nos relajemos, vienen dos semanas se me van 6 de selecciones. Tenemos 26 puntos y tenemos que aspirar a hacer más", concluyó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...