Salir
Estás leyendo: Regalamos puntos a los rivales: 'Piojo'
Comparte esta noticia

Regalamos puntos a los rivales: 'Piojo'

Luego del empate ante Morelia, el técnico de Xolos, Miguel Herrera expresó su molestia tras ligar otro partido de local y sin victoria.
Publicidad
Publicidad
  • De los cuatro duelos de Tijuana como local, ha conseguido tres empates y una derrota

Luego del empate ante Morelia, el técnico de Xolos, Miguel Herrera expresó su molestia tras ligar otro partido de local y sin victoria.

“Le damos vida a un rival que no tiene vida. Aquí tenemos que ganar, estamos regalando puntos a los rivales. Se hace un gran esfuerzo con determinación, no podemos dejar de hacer lo que hacemos de visitantes, el equipo no está diseñado para eso”, comentó.

A pesar de que Tijuana ganó su partido a mitad de semana en Copa MX, el timonel de Xolos se siente abrumado con lo que ha mostrado su escuadra pues aunque reconoció que el trabajo ha sido bueno, es necesario que el grupo concrete las jugadas de una mejor manera.

“Este partido fue completamente distinto al de media semana, no finiquitamos el partido, no concretamos, pasa porque no somos contundentes, regalamos un tiro de esquina y no marcamos a la gente, nos falta tener la pelota y cerrar los partidos, hay distracciones y eso nos está costando”, expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...