Salir
Estás leyendo: Final Regia en Liga dolió mucho, Concachampions no es lo mismo: Nico Sánchez
Comparte esta noticia

Final Regia en Liga dolió mucho, Concachampions no es lo mismo: Nico Sánchez

El argentino descartó que la final de la Concachampions pueda considerarse revancha ante Tigres por parte de Rayados, tras la final perdida en el A2017 con los felinos.
Publicidad
Publicidad

En medio de la euforia por el triunfo obtenido ante Santos, después de cuatro jornadas de no haber ganado en el torneo local, Nicolás Sánchez dejó en claro que para él, la final de la Concachampions ante Tigres no será una revancha por la final regia de la Liga perdida en el A2017.


“No es revancha, es otro campeonato, ya pasó un año y medio. Obvio que hay mucha gente entre los que me incluyo, que vivimos esa final que nos dolió mucho, pero este es otro torneo, otro tipo de situación, tenemos otro plantel y tenemos el mismo objetivo que todo Monterrey que es ganarla”, expresó.


El central albiazul se mostró satisfecho por el trabajo realizado por todos sus compañeros contra el equipo de la Comarca Lagunera, además de que afirmó que ellos mismos son quienes se exigen para mantener un nivel alto de juego.


“Ellos están cumpliendo, haciendo muy bien su trabajo, el equipo en general está intento ir creciendo cada vez mejor partido a partido, que es difícil cuando está la vara tan alta y se nos exige y nosotros mismos nos exigimos lo máximo que es el campeonato. Que estemos respondiendo todos de esta manera es buenísimo”, comentó.


Sánchez opinó que a pesar de que no se les venían dando los resultados en la Liga, con excepción del mal juego brindado en Toluca, en el resto de sus actuaciones consideró que se venía mostrando un buen futbol por parte del Monterrey.


“Pienso que venimos hace rato en un buen momento. Hace bastante que no ganábamos en Liga pero en medio estaba el partido de Cruz Azul que si claramente no lo ganamos no fue por culpa nuestra, veníamos del mal sabor de con Toluca que fue malo para nosotros, así que hoy haber hecho este partido es muy bueno para todo lo que viene”, concluyó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...