Salir
Estás leyendo: Rivalidad con mexicanos es especial: Bruce Arena
Comparte esta noticia

Rivalidad con mexicanos es especial: Bruce Arena

El técnico del Galaxy habló de lo que significa la rivalidad entre México y Estados Unidos en futbol.
Publicidad
Publicidad
  • El técnico del Galaxy elogió a Agustín Marchesín

Bruce Arena, Director Técnico del Galaxy, reconoció que siempre hay algo especial por enfrentar a los equipos mexicanos y que no será la excepción este martes cuando se mida ante el Santos Laguna.

"Creo que sí, en las últimas dos décadas ha habido una gran rivalidad, no solo entre selecciones sino también a nivel de club y será muy emocionante poder ver nuevamente esta rivalidad", declaró el estratega estadounidense.

Reconoció en su rival a un gran equipo y elogió al arquero Agustín Marchesín, al tiempo en que dejó en claro que buscará marcar primero y poner en aprietos al local.

"Es muy temprano en nuestra temporada así que queremos ver mejoría en este partido. Ciertamente nos gustaría anotar primero, Santos tiene un excelente equipo con mucho balance en sus líneas, con jugadores de gran talento y tienen a uno de los mejores arqueros que yo he visto en México".

Sin dar mayores detalles, se informó que Ashley Cole abandonó la práctica y regresó a su habitación de hotel.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...