Salir
Estás leyendo: Salt Lake será el presionado: Ricardo Ferretti
Comparte esta noticia

Salt Lake será el presionado: Ricardo Ferretti

A consideración de Ricardo Ferretti, la clave de Tigres para avanzar en el juego de Vuelta estará en no bajar las revoluciones futbolísticas
Publicidad
Publicidad
  • El brasileño se mostró tranquilo durante la charla con la prensa

A consideración de Ricardo Ferretti, la clave de Tigres para avanzar en el juego de Vuelta estará en no bajar las revoluciones futbolísticas e ir por más goles para así obligar al Real Salt Lake a realizar más tantos que el equipo felino.

"Uno quisiera tener una ventaja mayor pero ellos también tuvieron llegadas importantes, y como mencionaba hay que estar atentos, el 2-0 fue el resultado conseguido en la Vuelta no hay que darle oportunidad en el inicio de juego para motivarse.

"Ellos van a tener que arriesgar mucho más de lo que hizo aquí y nosotros aprovechar las oportunidades que se presenten, si metemos un gol ellos van a tener que hacer tres", señaló Tuca.

Por último, el timonel brasileño aplaudió la paciencia que tuvo su equipo para abrir el marcador hasta la segunda mitad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...