Salir
Estás leyendo: Sánchez aclaró disputa con Pabón
Comparte esta noticia

Sánchez aclaró disputa con Pabón

Ambos tenían deseos de convertir el gol, Sánchez para comenzar a ganarse nuevamente a la afición tras la polémica originada por perder la Final ante su convocatoria con Uruguay...
Publicidad
Publicidad
La imagen que se vio durante el partido ante Puebla, en la que Carlos Sánchez y Dorlan Pabón disputaban la pelota para cobrar la pena máxima que puso en ventaja parcial a Rayados, es algo que apenó al uruguayo.

Ambos tenían deseos de convertir el gol, Sánchez para comenzar a ganarse nuevamente a la afición tras la polémica originada por perder la Final ante su convocatoria con Uruguay y Pabón deseaba continuar con su racha goleadora de la pretemporada y previo a reportar con la selección olímpica de Colombia.

“Tenía muchas ganas la verdad (de cobrar el penal), no lo habíamos hablado y él (Pabón) había dicho que tenía muchas ganas de seguir marcando como lo hizo en los partidos de pretemporada y se dio esa imagen que no fue linda. En lo personal me sentí muy mal porque no soy así”, comentó el charrúa en conferencia de prensa.

El Pato negó que hubiera sido una disputa con su compañero y aseguró que ya quedó todo resuelto, pues ambos ya hablaron al respecto y no desea que se hagan columnas o notas sobre situaciones que no existen dentro del plantel del Monterrey.

“No, disputa no, hay compañerismo, mucho respeto. Sí se habló después porque yo en lo personal me sentí muy mal y no fue una linda imagen de dar hacia afuera y más que acá se busca lo mínimo para decir que el equipo o el plantel está enfrentado, o buscan hacer columnas de algo que dentro del plantel no existe, así que yo estoy tranquilo, mis compañeros también y vamos a tratar de dar todo por conseguir el resultado positivo que estamos esperando, para que sea el envión y seguir hacia arriba”, puntualizó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...