Salir
Estás leyendo: Sanción a 'Tuca' Ferreti fue ratificada
Comparte esta noticia

Sanción a 'Tuca' Ferreti fue ratificada

Después de que la directiva de Tigres ingresó una apelación por el castigo que la Comisión Disciplinaria le dictó a Ricardo Ferretti, este viernes se ratificó la sanción para el estratega brasileño
Publicidad
Publicidad
  • El timonel universitario deberá ausentarse de los duelos ante Pachuca y Santos

Después de que la directiva de Tigres ingresó una apelación por el castigo que la Comisión Disciplinaria le dictó a Ricardo Ferretti, este viernes se ratificó la sanción para el estratega brasileño según informó la propia Federación Mexicana de Fútbol.

La Comisión de Apelaciones reunió y de esa forma descartó reducir la sanción para el “Tuca” que de esa forma no podrá estar en el duelo de este sábado cuando su equipo reciba a Pachuca y el del próximo viernes cuando se metan al TSM para visitar a Santos Laguna.

 Ferretti se llevo dos partidos de castigo, uno por impedir la reanudación del partido y el segundo por hacer constantes reclamaciones a los integrantes del cuerpo arbitral.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...