Salir
Estás leyendo: Santos espera una oportunidad en el ataque rojinegro
Comparte esta noticia

Santos espera una oportunidad en el ataque rojinegro

Lleva más de cuatro partidos yendo a la banca, pero él quiere participar en los partidos, quiere más minutos en la cancha y anotar su primero gol en el Máximo Circuito.
Publicidad
Publicidad

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 29 de Febrero de 2008

  • "Estoy ansioso por jugar con el primer equipo"

Lleva más de cuatro partidos yendo a la banca, pero él quiere participar en los partidos, quiere más minutos en la cancha y anotar su primero gol en el Máximo Circuito.

Flavio Santos, es uno de los jóvenes que está tendiendo llamados a las concentraciones del Atlas y quiere demostrar que puede ser un opción interesante de cambio, aunque sabe que es complicado pelearle el puesto a Marioni, Achucarro y Mendívil.

"El Profe nos está tomando en cuenta y eso me motiva mucho; ahora estoy esperando una oportunidad para entrar a la cancha. Cuando estás calentando esperas a que diga tu nombre para poder entrar a la cancha".

El delantero quien ha tenido grandes tardes con el Académicos mencionó que tiene ilusión de poder estar algunos minutos contra el Puebla.

"Son importantes los dos torneos y estoy ansioso por jugar con el primer equipo de nueva cuenta. Está Jorge, Bruno y el propio Mendívil que entra y hace las cosas bien, esto es bueno para el equipo y cuando me toque entrar quiero hacerlo mejor que ellos para que me siga tomando en cuenta el director. Cada que bajo a apoyar a los compañeros de Primera A, trato de hacer lo mejor para que el entrenador me siga considerando".

Este atacante no es un centro delantero nominal. Es un hombre que le gusta moverse en el área, darle juego a los volantes y hacer goles.

[mt][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...