Salir
Estás leyendo: Santos sigue invicto en la copa
Comparte esta noticia

Santos sigue invicto en la copa

Santos Laguna está dando pasos firmes en la Copa MX y permaneció invicto tras cuatro fechas disputadas. Esta noche en el Corona se impuso tranquilamente al Atlético San Luis con marcador de 3...
Publicidad
Publicidad
  • El equipo de los Guerreros tomó la punta del grupo
  • Los laguneros llevan cuatro partidos sin perder en la Copa

Santos Laguna está dando pasos firmes en la Copa MX y permaneció invicto tras cuatro fechas disputadas. Esta noche en el Corona se impuso tranquilamente al Atlético San Luis con marcador de 3 goles contra 0, para llegar con el punto extra a 10 unidades, para tomar momentáneamente la punta del Grupo 1.La cuenta se abrió a los 19, Luis Lozoya centró acertadamente a Edson Rivera, quien controló de pierna zurda y de paso se acomodó para definir y batir la meta de Alexandro Álvarez y poner el 1 a 0 en favor de los laguneros.Poco o nada pasó hasta el minuto 75, cuando Alonso Escoboza cobró de perfil zurdo un tiro libre, el guardameta la escupió y en contra remate de cabeza Javier Orozco la mandó al fondo de las redes para poner el 2 por 0 en la cuenta.En la recta final recibió merecidamente la tarjeta roja tras embestir un elemento potosino, dejando a su equipo en inferioridad numérica.Para cerrar la cuenta, Luis Ángel “Quick” Mendoza se fugó por la banda derecha y disparó con la parte externa del pie justo en la media luna dejando sin oportunidad al portero y sentenciar el encuentro.San Luis se quedó en 4 puntos y está prácticamente eliminado. Los de verde y blanco se jugarán el pase a la siguiente fase enfrentando a los Gallos Blancos de Querétaro. Dicha serie se jugará el 25 de febrero y el 3 de marzo respectivamente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...