Salir
Estás leyendo: Se anunció segunda fase del TSM
Comparte esta noticia

Se anunció segunda fase del TSM

Se anunció segunda fase del TSM
Publicidad
Publicidad
A siete años de la inauguración del Territorio Santos Modelo, se dio a conocer la construcción de lo que será la segunda fase del complejo deportivo sede del Santos Laguna. Dicha obra considera un moderno centro comercial en el que se incluye un boliche, salas de cine y una tienda departamental con una inversión que ronda los 600 millones de pesos. El responsable d ela construcción es la agencia inmobiliaria Thor Urbana.

“Es esa hambre que tiene la región por crecer y desarrollarse, hoy a un año de esa quinta estrella y a 7 de la inauguración del Territorio Santos Modelo, tenemos la oportunidad de contar con el mejor desarrollador inmobiliario de este país. Nos ha unido la pasión y la voluntad de construir proyectos extraordinarios”.

“Se trata de un centro comercial y que transforme la vida y la dinámica de la gente de la Comarca Lagunera, fusionado completamente a nuestro estadio y con algunas amenidades que serán únicas y traerán una derrama importante de turismo”, declaró el presidente del Grupo Orlegi.

Aseguró que este tipo de proyectos le benefician al futbol mexicano ya que se genera una importante derrama económica y se generan empleos alrededor del juego.

“A la familia del futbol le trae la oportunidad de darse cuenta de que podemos construir y derramar valores a través del futbol. Habrá generación de empleo, derrama económica, obra, construcción y un TSM más sólido que el que ya tenemos”.

“Es una forma distinta de vivir, de gozar, de convivir en familia y en los días de evento, imagínense lo que podrá ser con todo este centro de entretenimiento fusionado al estadio y generando un lugar único en Latinoámerica.

Se contempla que este centro comercial forme parte del interior del estadio y se considera que la obra sea inaugurada a finales del 2018.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...