Salir
Estás leyendo: Se quejó Santos del balón naranja
Comparte esta noticia

Se quejó Santos del balón naranja

Tras haber usado ante Monterrey el balón naranja de la campaña "Mídete, cuida tu peso", jugadores de Santos se quejaron del esférico, catalogándolo como "feo".
Publicidad
Publicidad
  • Oribe Peralta y Oswaldo Sánchez criticaron el balón de la Jornada
Tras haber usado ante Monterrey el balón naranja  de la campaña "Mídete, cuida tu peso", jugadores de Santos se quejaron del esférico, catalogándolo como “feo”.   El arquero lagunero, Oswaldo Sánchez, señaló que el balón hacía efectos extraños, los cuales complican mucho el trabajo de los guardametas.   “Está muy feo, muy feo, hace muchos extraños y es muy complicado; ayer se le complicó una bola a Cirilo Saucedo que normalmente no se le complica y realmente está feo; no sé por qué razón siempre que lo cambian, a pesar de ser el mismo y sólo ser otro color, siempre cambia”, subrayó Sánchez.   Mientras que el delantero Oribe Peralta le dio la razón, coincidiendo en que ese balón naranja no era bueno para jugar. “Es un balón diferente, se complica mucho, complicó mucho a los porteros”.   La Liga MX recién presentó ese balón naranja y será el que se utilice de la Jornada 14 a la 17.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...