Salir
Estás leyendo: Será un juego intenso ante Tigres: Palacios
Comparte esta noticia

Será un juego intenso ante Tigres: Palacios

Alejandro Palacios, aseguró que el duelo ante los dirigidos por Ricardo Ferretti serán un buen sinodal por el momento que atraviesan.
Publicidad
Publicidad
  • En Pumas buscarán mantener el invicto en casa

Pumas recibirá a Tigres en la cancha de Ciudad Universitaria y el arquero, Alejandro Palacios, aseguró que el duelo ante los dirigidos por Ricardo Ferretti serán un buen sinodal por el momento que atraviesan.

"Por el gran momento que están atravesando, los Tigres serán un gran sinodal. Pero nosotros vamos a tratar de seguir con un buen paso y ganar como locales, ya que lo importante será quedarnos con los tres puntos, sin importar si ellos anotan", dijo

Sobre las virtudes del rival, Palacios expresó que será un duelo intenso, pero que buscarán dar lo mejor para mantener el invicto en su cancha.

"Debemos estar atentos a todas las virtudes del rival que, sin duda, son muchas. Será un juego intenso, un gran partido. Ellos van a venir a realizar su juego y nosotros el nuestro. Esperamos dar un excelente espectáculo para la afición", aseguró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...