Salir
Estás leyendo: Silva contradice a su DT, 'sí se puede eliminar al Flamengo'
Comparte esta noticia

Silva contradice a su DT, 'sí se puede eliminar al Flamengo'

El mediocampista de las Águilas del América, Juan Carlos Silva, consideró que sí es posible remontar la desventaja que les sacó el Flamengo de Brasil en la serie de Octavos de Final de la Copa...
Publicidad
Publicidad

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 2 de Mayo de 2008

  • El "Toro" lamentó la salida de Romano

El mediocampista de las Águilas del América, Juan Carlos Silva, consideró que sí es posible remontar la desventaja que les sacó el Flamengo de Brasil en la serie de Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores, versión que contradice a la de su técnico, Juan Antonio Luna.

El pasado jueves, Luna mencionó que pensar en sacar un ventaja de tres goles en casa del Flamengo sería fantasioso, pensando en que América recibió cuatro tantos en la visita del club carioca al Azteca.

"Claro que se puede remontar y eso trataremos de hacer, claro que se puede y por eso vamos a ir a Brasil", mencionó Silva al abandonar las instalaciones de Coapa.

La desventaja de dos goles, explicó el "Toro", se debió a que el equipo se desconcentró en los últimos cinco minutos, etapa en la que cayeron los últimos tantos.

"Sabemos que los brasileños en su país son muy poderosos, pero nosotros tenemos que pensar en ganar, remontar y olvidarse que no se va a poder. Claro que nosotros estamos pensando en remontar y esperemos que así sea", insistió.

Silva lamentó que el Director Técnico, Rubén Omar Romano, haya presentado su renuncia después de la derrota ante Flamengo el pasado miércoles.

"Siempre es triste que se vaya tu técnico, pero así es el futbol. Aquí en el torneo solamente hay que terminar ganando y en Flamengo hay que salir a ganar", abundó.

[mt][foto: S. Álvarez/MEDIOTIEMPO]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...