Salir
Estás leyendo: Sosa recuperó confianza con la racha
Comparte esta noticia

Sosa recuperó confianza con la racha

El técnico de Universidad de Guadalajara, Alfonso Sosa, admitió que con la racha de dos victorias de forma consecutiva, recuperaron la confianza y seguridad, algo que habían perdido.
Publicidad
Publicidad
  • El estratega repitió el once con el que venció al América

El técnico de Universidad de Guadalajara, Alfonso Sosa, admitió que con la racha de dos victorias de forma consecutiva –ante América y Tigres-, recuperaron la confianza y seguridad, algo que habían perdido.

UdeG volvió a casa y consiguió su segunda victoria del torneo jugando en el Estadio Jalisco. Ante semanas de adversidad, se rompió la mala racha como local.

“Te da mucha seguridad, confianza, ganar es muy importante, hay cosas por corregir, lo destacable es el ímpetu, la garra, la determinación que pusieron en estos partidos a pesar de la adversidad, necesitábamos ganar juegos que nos permitieran acercarnos en este momento, emparejarnos a los equipos con los que competimos, porque ya había una distancia importante.

“Siempre es bueno por la confianza que te genera ganar, vamos partido a partido, no hay tampoco mucho que festejar, la victoria si hay que disfrutarla hoy, mañana ya estaremos pensando en el partido del viernes en Morelia, hay que prepararnos para eso”, indicó Sosa.

Expuso que el equipo que utilizó en las últimas dos apariciones –el cual fue el mismo once estelar- le funcionó, y analizará mantenerlo.

“Al menos en estos últimos partidos ha respondido muy bien este equipo que utilice de inicio, nos puede fortalecer gente que ahora tenemos fuera, uno busca día a día mejorar el funcionamiento, en eso estamos, los resultados dan seguridad al jugador, al equipo y nos permite dar continuidad a una formación, y también permite la adaptación de los muchachos individualmente y en las líneas”, aseguró el entrenador universitario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...