Salir
Estás leyendo: Suspendidos que dejó la Semifinal
Comparte esta noticia

Suspendidos que dejó la Semifinal

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer que el reporte de jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico suspendidos tras la actividad de la Semifinal de vuelta...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Redacción27 de Mayo del 2008

  • Ningún suspendido para la Final

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer que el reporte de jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico suspendidos tras la actividad de la Semifinal de vuelta del Torneo de Clausura 2008 de la Primera División Profesional.

Los jugadores de San Luis, Ignacio Torres y Adrián García fueron sancionados con un encuentro, el primero por juego brusco grave y el segundo por impedir con falta una oportunidad manifiesta de gol.

SUSPENDIDOS QUE DEJÓ LA SEMIFINAL

Jugador Equipo Sanción/Causa Ignacio Torres San Luis 1 Juego/Exp.- Por juego brusco grave Adrián García Arias San Luis 1 Juego/Exp.- Por impedir oportunidad clara de gol

[mt][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...