Salir
Estás leyendo: Suspendieron destitución de Angélica Fuentes
Comparte esta noticia

Suspendieron destitución de Angélica Fuentes

De nueva cuenta, Angélica Fuentes reaparece en cuestiones legales para aplicar otro revés certero en el pleito legal que sostiene con Jorge Vergara.
Publicidad
Publicidad
  • La empresaria fue ratificada en el cargo

Angélica Fuentes aplicó otro revés certero en el pleito legal que sostiene con Jorge Vergara, en esta ocasión se reafirmó su posición de Directora General de Grupo Omnilife-Chivas, ya que se suspendió de forma definitiva la asamblea del pasado 6 de abril, donde el mandamás del Rebaño determinó destituir y restringir el poder de la empresaria.

El Juez Séptimo de Distrito en Materia Civil en el Estado de Jalisco, con sede en Zapopan fue quien desahogó la audiencia, la cual fue promovida por el abogado de Fuentes Téllez, Arturo Sandoval López.

En dicha audiencia, se combatieron las decisiones tomadas por el Juez Quinto Mercantil del Primer Partido Judicial de Jalisco, en donde se restringió el nombramiento de Fuentes en la cúpula de la empresa, sus facultades dentro de ella y poder representar a la empresa, sin restricción alguna durante el tiempo que dure el pleito legal entre las partes implicadas.

Esto implica que durante el tiempo en que dure el juicio entre Vergara y Fuentes, ella podrá seguir exhibiéndose como Directora General sin ningún tipo de limitaciones, pudiendo asumir en el cargo en el momento que lo crea conveniente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...