Salir
Estás leyendo: Tendrá Chivas un febrero loco y en marzo… otro poco
Comparte esta noticia

Tendrá Chivas un febrero loco y en marzo… otro poco

Se viene la competencia doble para Chivas y la seguidilla de juegos
Publicidad
Publicidad
Chivas no aprovechó cuando tuvo el calendario más ligero, pues llegó febrero y con este mes, 11 partidos en los próximos 56 días.

Serán de entrada, nueve duelos de la Liga MX y dos de la Liga de Campeones de la Concacaf, aunque si el Rebaño se mete a los cuartos de final de la competición internacional llegarán a 13 en el mismo lapso de tiempo.

El equipo de Matías Almeyda comenzó con este festín de encuentros el viernes ante el Puebla y culminará el 30 de marzo en la visita al Morelia en el Estadio Morelos, y en este periodo está calendarizado el clásico nacional a jugarse el 3 de marzo en el Estadio Akron, así como los dos juegos de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Cibao de República Dominicana.

Aquí implicará un viaje a Dominicana entre el 20 y 21 de febrero, pues el encuentro está programado para disputarse en su ida el 22 del mismo mes, mientras que la vuelta, el 28 en Guadalajara.

Los demás rivales serán recibir a Santos, Pachuca y Tigres, además de visitar a Morelia, Lobos BUAP, Pumas y al Querétaro, además del ya jugado ante el Puebla en la Jornada 5.

Si Chivas sigue con vida en la competencia internacional, enfrentará al ganador de la llave entre el Seattle Sounders y el Santa Tecla de El Salvador en los cuartos de la Concachampions entre el 6 y el 14 de marzo.

Tras cinco jornadas del Clausura 2018, donde Chivas jugó cada semana, ocupa el lugar 16 de la competencia con cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y tres derrotas.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...