Salir
Estás leyendo: Tendrá Pumas nuevo rostro para el Apertura 2015
Comparte esta noticia

Tendrá Pumas nuevo rostro para el Apertura 2015

Con un nuevo rostro aparecerán los Pumas de la UNAM en el terreno de juego para el A2015. Darío Verón, Eduardo Herrera, Ismael Sosa, Fidel Martínez, Yosgart Gutiérrez, Marcelo Alatorre, Alejandro...
Publicidad
Publicidad
  • Nike fue la encargada de definir y presentar la nueva imagen felina

Con un nuevo rostro aparecerán los Pumas de la UNAM en el terreno de juego para el A2015. Darío Verón, Eduardo Herrera, Ismael Sosa, Fidel Martínez, Yosgart Gutiérrez, Marcelo Alatorre, Alejandro Castro y Alejandro Palacios, fueron los encargados de posar la nueva piel.

Como es tradición, los universitarios vestirán de dorado en su primer uniforme, mismo que presentó modificaciones en el puma, ya que el gráfico ocupa todo el frente y la figura se distingue por unas rayas horizontales en color azul, que se vuelven progresivamente más anchas en la parte inferior.

El cuello es redondo y en la parte posterior lleva una banda color azul oscuro. El short es color azul y porta una franja dorada en cada lago para dar continuidad a la playera.

El uniforme de visitante será blanco y con líneas doradas, el cuello es "V" y la franja posterior en el cuello es color azul oscuro.

El uniforme de los felinos cuenta con tecnología Dri Fit, misma que permite mayor ventilación en el cuerpo del jugador y un mejor desempeño.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...