Salir
Estás leyendo: Tenía pensado aventarme a la izquierda: Michel
Comparte esta noticia

Tenía pensado aventarme a la izquierda: Michel

El guardameta del Guadalajara, Luis Ernesto Michel, aseguró que corrió con suerte al atajar el penal que cobró Arturo Alfonso González a lo Panenka, y que de haber entrado hubiera significado el...
Publicidad
Publicidad
  • Dijo que lo importante fue no perder de vista el esférico en el cobro del penal

El guardameta del Guadalajara, Luis Ernesto Michel, aseguró que corrió con suerte al atajar el penal que cobró Arturo Alfonso González a lo Panenka y que de haber entrado hubiera significado el triunfo de los Rojinegros.

"Siendo sincero, tenía pensado aventarme a mi lado izquierdo, el último penal que ('Ponchito') había cobrado, lo puso en el poste y para poder llegar hasta ahí, tenía que salir un poco antes.

“Lo importante fue no perderlo de vista, porque también me quedó corta, tuve la fortuna de que el balón fue a una zona cercana, pero bueno, la labor del equipo fue importante", dijo el cancerbero tapatío.

Por lo que significó esa jugada en el resultado final, el guardameta salió extasiado del terreno de juego.

"Son agradables estas emociones, uno termina muy eufórico, solo hay que darle crédito a todo el equipo y tratar de sacar los resultados que vienen", señaló Michel.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...