Salir
Estás leyendo: Termina Efraín Flores satisfecho con la gira de Chivas en USA
Comparte esta noticia

Termina Efraín Flores satisfecho con la gira de Chivas en USA

Satisfecho. Luego del triunfo obtenido ante Dallas FC por dos goles a uno, el técnico de Chivas Efraín Flores, dijo haber concluido su gira por Estados Unidos con un buen sabor de boca, ya que se...
Publicidad
Publicidad

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 29 de Junio del 2008

  • Tendrán 3 amistosos en Guadalajara tras cancelación de gira europea

Satisfecho. Luego del triunfo obtenido ante Dallas FC por dos goles a uno, el técnico de Chivas Efraín Flores, dijo haber concluido su gira por Estados Unidos con un buen sabor de boca, ya que se cumplió el cometido.

Y es que el pastor del Rebaño Sagrado, quería observar a los jugadores jóvenes, para ver qué tan preparados están para los retos importantes ante equipo de choque como los americanos.

"Los jóvenes poco a poco se van ganando un lugar, el ambiente es sano, todos pelean por un puesto, tienen ganas de ganarse el puesto de Omar Bravo y de Francisco Javier Rodríguez".

Piensa que pasaron la prueba, aunque acepta que a algunos les falta un poco, "porque si bien es cierto que se perdió el primer partido ante Red Bulls, el equipo venía un poquito duro, pero conforme pasaron los días, el equipo se ha encontrado con el futbol que pretende y creo que hoy, ante Dallas, tuvimos mejor posesión de pelota, mejor llegada y la victoria fue merecida".

Chivas regresa este lunes a la Perla Tapatía, toda vez que la gira a Europa se canceló, le urge al estratega de los rojiblancos estar cerca de su Directiva para que cuanto antes, le consigan encuentros amistosos.

"Tendremos tres partidos amistosos en Guadalajara (los días 3, 6 y 9 de julio), para que cuando enfrentemos a Washington y Dynamo (en la Superliga), tengamos los argumentos necesarios para poderles ganar", señaló Flores Mercado.

[mt][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...