Salir
Estás leyendo: Tigres tiene en ‘veremos’ a Johan Arango
Comparte esta noticia

Tigres tiene en ‘veremos’ a Johan Arango

El dirigente de la UANL habló acerca de lo que sí tiene en casa, como Guido Pizarro y Jesús Dueñas, elementos que tienen contrato con el club y son pretendidos por equipos...
Publicidad
Publicidad
En Colombia dan como un hecho que Johan Arango es de Tigres, pero el Presidente de los felinos, Alejandro Rodríguez, señaló que no hay nada definitivo, que será hasta el 8 de junio que analicen la situación.

“Vino aquí el representante, habló con Miguel Garza, pero hasta que no lleguemos al Draft y ver qué jugadores, hasta que no tengamos eso; ninguno es oficial hasta que no vean la vista el 8 de junio”, indicó el Inge.

El dirigente de la UANL habló acerca de lo que sí tiene en casa, como Guido Pizarro y Jesús Dueñas, elementos que tienen contrato con el club y son pretendidos por equipos del extranjero en el caso del argentino naturalizado mexicano y Chivas con el canterano.

Sin embargo, dice Rodríguez que ninguno se iría, a menos que paguen la cláusula de rescisión de contrato; mientras tanto, ambos tienen convenio vigente con el club.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...