Salir
Estás leyendo: ‘Martino sabe más que yo’; Tuca sobre los jugadores de Tigres que llamó al Tri
Comparte esta noticia

‘Martino sabe más que yo’; Tuca sobre los jugadores de Tigres que llamó al Tri

El DT de Tigres dijo que respeta que su colega argentino solo haya convocado a dos jugadores del cuadro felino a la Selección Mexicana.
Publicidad
Publicidad

Tigres solo aportó dos jugadores a la Selección Mexicana de cara a la próxima Fecha FIFA, cuando solía ser el equipo con más elementos en el representativo azteca; sin embargo, Ricardo Ferretti, respeta la decisiones de Gerado Martino, pues afirmó que el argentino sabe lo que hace.

El Tata solo llamó a Carlos Salcedo y Luis Rodríguez del cuadro felino, mientras que Hugo Ayala, Jesús Dueñas y Javier Aquino, recurrentes en el Tri en anteriores procesos, quedaron al margen en esta ocasión.

“Están los que deben estar según las necesidades del entrenador la Selección, el apoyo hacia él es incondicional y si piensa que debe haber uno, dos o ninguno, lo vamos a respetar.


“No estoy en la postura ni es mi obligación decir lo que él tenga que hacer o no hacer, es una persona más acostumbrada, fue seleccionador de Argentina, él sabe más que yo, mucho más, cuales son los obstáculos, las cosas que debe hacer y lo que él haga, vamos a apoyarlo”, declaró.

El cuadro felino entrenó este lunes únicamente sin Salcedo y Rodríguez, pues Enner Valencia ya no viajó a Ecuador debido a una molestia lumbar.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...