Salir
Estás leyendo: 'Topo', feliz de reencontrarse con Herrera
Comparte esta noticia

'Topo', feliz de reencontrarse con Herrera

Juan Carlos Valenzuela conoce bien a Miguel Herrera y espera que esto le permita acoplarse rápido.
Publicidad
Publicidad
  • El zaguero espera acoplarse rápido a la cancha sintética de Tijuana

Juan Carlos Valenzuela ya realizó trabajo de cancha junto al resto de sus compañeros, después de un día de trabajo físico el defensa, se dice feliz de llegar a la institución rojinegra. “Muy contento de estar acá, estos tres días que llevo acá veo que es una institución muy seria con ganas de trascender, vengo con muchas ganas, el día a día es lo importante”, comentó. Hace dos años, Valenzuela consiguió un título bajo el mando de Miguel Herrera con las Águilas del América, además ya ha sido dirigido por él en Tecos y Selección Mexicana, por lo cual lo conoce bien y espera que esto le permita acoplarse rápido. “Conozco ya de tiempo a Miguel, sé cómo trabaja, siempre le da mucho énfasis a hacer un gran grupo y dentro de la cancha tiene su manera de jugar, no nada más se enfoca en línea de 5, ha modificado”, dijo.

HERRERA PRUEBA A NUÑEZ EN LA CONTENCIÓN

Después de trabajar en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), del Distrito Federal, los Xolos de Miguel Herrera, trabajan desde ayer en la ciudad de Tijuana con la mira puesta en conseguir grandes cosas dentro del próximo semestre.

Una de las características del ‘Piojo’ en sus equipos, es innovar las posiciones de sus jugadores, caso como el de Juan Carlos Nuñez, que, en el partido de preparación ante Irapuato, se desempeñó como contención, posición en donde ya había tenido oportunidad de jugar.

“Ya lo había trabajado, pero Miguel quiere nuevas cosas, que la contención esté un poco más de apoyo con los ofensivos, poco a poco me he ido adaptando a lo que quiere”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...