Salir
Estás leyendo: Transmiten Chivas TV al interior del Estadio Chivas
Comparte esta noticia

Transmiten Chivas TV al interior del Estadio Chivas

Transmiten Chivas TV al interior del Estadio Chivas
Publicidad
Publicidad
El inicio de operaciones de Chivas TV en un encuentro del Rebaño como local en el estadio del Guadalajara, fue compartido en las pantallas del coloso del Periférico.

La transmisión arrancó con la aparición del Ejercito mexicano, quienes colocaron una gigante bandera nacional, acompañado de imágenes del Estadio desde las alturas.

Después, inició la transmisión previa del encuentro con Emilio Fernando Alonso y Adán Vega Barajas, quienes serán los narradores, y dieron pie a los comentaristas invitados para esta emisión, Javier “Zully” Ledesma y Francisco Javier “Abuelo” Cruz.

Por momentos, en las pantallas del estadio sufrió muy ligeros cortes y la imagen se perdió. En las redes sociales, cientos de usuarios reportaron que el previo tuvo también algunos breves cortes, pero no se pudo determinar si fue debido al proveedor de internet de los usuarios, o bien de la transmisión de origen.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...