Salir
Estás leyendo: Tras 18 horas, jarochos llegaron a casa rayada
Comparte esta noticia

Tras 18 horas, jarochos llegaron a casa rayada

Tiburones no estará solo en el estadio BBVA, ya que 20 aficionados hicieron el viaje a tierra regia para apoyar a su equipo, quien se enfrenta a Rayados.
Publicidad
Publicidad
  • Una veintena de aficionados hicieron el viaje desde el puerto para apoyar a Tiburones

Los Tiburones Rojos no estarán solos en su intento por terminar con la hegemonía que durante 20 años ha tenido Rayados sobre ellos en la Sultana del Norte, pues cerca de 20 seguidores jarochos hicieron el viaje desde el puerto para apoyar a su equipo.

Casi 18 horas de viaje realizaron los seguidores del Veracruz, integrantes de la 'Porra Brava', integrada principalmente por familias que suelen ir a donde vaya su escuadra.

“Siempre vamos a todas partes a donde vaya el Tiburón, estamos en las buenas, en las malas y en las muy malas, venimos por el triunfo deseado. 'Profe' Reinoso, no te preocupes, estamos contigo”, dijo Carlos Perla, líder de la agrupación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...