Salir
Estás leyendo: Tuca afirma que en Tigres quieren más como Gignac
Comparte esta noticia

Tuca afirma que en Tigres quieren más como Gignac

André-Pierre sentó el precedente de lo que un refuerzo debe ser para Tigres y no piensan bajar el nivel en la búsqueda de jugadores, afirmó Ricardo Ferretti.
Publicidad
Publicidad
Ante el éxito deportivo, la pronta adaptación y rendimiento que ha tenido André-Pierre Gignac con Tigres, el club desea a más jugadores de la misma categoría y es por ello que la directiva de la UANL se encuentra en Francia tratando de cerrar un fichaje que, hasta el momento, parece ser el del también delantero Andy Delort.

"Siempre queremos tener a los mejores elementos, yo creo que con André fue una buena oportunidad. La directiva está buscando refuerzos de esa categoría. Ustedes ven que el futbol mexicano es un futbol que es muy bien visto, antes se buscaba mucho (refuerzos) en Sudamérica y Centroamérica, pero ahora es hasta en el mismo futbol europeo que varios jugadores no lo ven nada descabellado (venir a jugar a México)", expresó Ricardo Ferretti.

En su primer año con Tigres, Gignac conquistó ya un título de Liga y un campeonato de goleo, además de poner a la Liga Mx en el mapa mundial, algo que Tuca considera que ayuda a que otros jugadores de la misma talla consideren a México como un destino futbolístico.

"Creo que tenemos que ser conscientes que viene de la participación de André con nosotros, él abre estas ventanas tanto para nosotros como para estos futbolistas. Antes parecía que era una cosa ilógica, que un jugador europeo venga a México cuando todos quieren ir a Europa", opinó.

El esfuerzo para que se dé la llegada de otro francés al cuadro felino es grande, pero en caso de que no pudiera concretarse, Ferretti comentó que se siente satisfecho con el armado de su equipo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...