Salir
Estás leyendo: Aunque Tigres amarró clasificación, Tuca sigue insatisfecho con nivel
Comparte esta noticia

Aunque Tigres amarró clasificación, Tuca sigue insatisfecho con nivel

Ferretti quiere asegurar el segundo lugar general este sábado contra Morelia.
Publicidad
Publicidad

Tigres se convirtió en el segundo invitado a la Liguilla después de León, pero Ricardo Ferretti sigue sin estar contento con el nivel del equipo.

Los felinos están en segundo lugar con 32 puntos, pero Tuca cree que el equipo todavía puede dar más futbolísticamente y siguen con lapsos irregulares en los partidos.

“Todavía estamos muy por debajo del nivel que el equipo pueda tener, tal vez ‘muy’ es muy exagerado, pero estamos por debajo, todavía no logramos el equilibrio que pretendemos”, señaló.

Aunque el objetivo es quitarle el primer lugar a León, Ferretti quiere asegurar el segundo lugar y dio a entender que de hacerlo, podría dosificar jugadores, pues también se cruza la Final de Concachampions contra Rayados.

“Tranquilo no, porque si no logramos puntos vamos a descender (en la tabla general), si estoy comentando que tenemos aspiraciones de buscar el primer lugar, pensar así sería como ir al tercero o cuarto lugar, cosa que no nos conviene…

“Para el partido de Morelia pienso poner lo mejor que tenga, sacando un buen resultado ante Morelia por lo menos tendríamos asegurado el segundo lugar, ahí sí podríamos pensar en forma distinta, pero para el juego de Morelia y primero de Concachampions la idea es poner lo mejor que tenga”, señaló.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...