Salir
Estás leyendo: Tuca la hizo de niñero ante la prensa
Comparte esta noticia

Tuca la hizo de niñero ante la prensa

Ricardo Ferretti no habló en conferencia de prensa, pero sí acudió para cuidar a los niños de Damián Álvarez, jugador que fue protagonista ante los medios de comunicación.
Publicidad
Publicidad
  • A Dueñas solo le hicieron tres preguntas; Damian fue el protagonista

Tras la goleada a Dorados, Damián Álvarez y Jesús Dueñas daban conferencia de prensa, Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, la hizo de niñero. 

El Tuca cuidó a uno de los hijos de Damian durante poco más de cinco minutos, lo sentó a su lado y estuvo atento a que el pequeño no hiciera travesuras.

Al principio, los infantes no querían acercarse al timonel brasileño, pero al final aceptaron y fue un momento simpático, todo esto en la sala de prensa del Estadio Universitario.

"Siéntate ahí con tu papá, responde por él”, le dijo el Bigotón a uno de los pequeños, quien sí estuvo a lado del Enano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...