Salir
Estás leyendo: Tuca, preocupado por 'hospital' Tigre
Comparte esta noticia

Tuca, preocupado por 'hospital' Tigre

El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, no se preocupa por ligar dos partidos sin triunfos y sin goles, pero sí por la cantidad de lesionados que presenta de cara a compromisos de la...
Publicidad
Publicidad
  • El amazonico no se alertó por ligar dos partidos sin triunfo y sin goles

De frente al empalme de partidos de Liga y de Concachampions, Ricardo Ferretti, tecnico de Tigres, se manifestó preocupado, ya que tendrá que sortear las competencias con algunas bajas.

Durante el juego ante UNAM, Tuca tuvo que modificar dos veces su cuadro inicial por las lesiones de Jorge Torres Nilo y Jesus Dueñas, quienes sufrieron contracturas musculares y se perderán el juego de Ida de la Semifinal de Concachampions ante Gallos, del próximo 15 de marzo.

"No me preocupa no ganar, me preocupa la cantidad de jugadores afectados, si me equipo jugara mal ahí sí estaría muy preocupado".

"Voy a poner lo que hay, esperando no arriesgar demasiado y también los jugadores ser honestos y no pensar en que son héroes", señaló el brasileño.

Sobre Israel Jiménez, quien no jugó por una fatiga muscular en la pierna derecha, Tuca no entró en detalles y solo lo puso en duda para el juego del próximo martes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...