Salir
Estás leyendo: Tuca, preocupado por inicio de Tigres
Comparte esta noticia

Tuca, preocupado por inicio de Tigres

Tuca, preocupado por inicio de Tigres
Publicidad
Publicidad
Ricardo Ferretti aceptó estar preocupado y ocupado con el inicio que Tigres ha tenido en las primeras dos jornadas del torneo, en donde los felinos suman apenas dos puntos producto del mismo número de empates.

El timonel felino no quiere repetir la historia de torneos anteriores en los que la calificación se obtiene en la última jornada, sin embargo estableció que no caerán en la desesperación.

“Sí me preocupa porque uno siempre trabaja para que las cosas se den lo mejor posible, pero en lo que no vamos a caer es en la desesperación, esto si no, somos conscientes que tenemos un buen plantel, necesitamos cosechar puntos, ganar partidos, para que no tengamos situaciones como las hemos vivido los dos últimos torneos, de calificar con riesgo. De seis puntos tenemos dos, no es una cosecha muy agradable”, señaló.

Para el Tuca, este Tigres todavía está lejos del nivel que se pretende alcanzar con el equipo, considerando el plantel con el que se cuenta, por lo que espera que con la adaptación de los refuerzos, poco a poco vayan consiguiéndose los triunfos.

“Sí está lejos, por lo menos en los dos partidos que hemos tenido sí estamos lejos. Y es normal que estamos lejos, espero que el equipo paulatinamente vaya logrando un mejor nivel, vaya consiguiendo los triunfos con esto y obteniendo más confianza para el resto del campeonato”, comentó el estratega brasileño.

Pero no todo es negativo, Ferretti también destacó la actitud de sus jugadores en ambos partidos, algo que espera los ayude a pronto encontrar mejores resultados.

“El cero en contra es una cosa que me ha gustado, la actitud de los jugadores, el buscar constantemente mejorar, infelizmente tuvimos una expulsión con Dueñas, el juego anterior no habíamos tenido ni un amonestado”, dijo el técnico de la UANL.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...