Salir
Estás leyendo: UdeG da zarpazo al Zacatepec y suma segundo triunfo al hilo
Comparte esta noticia

UdeG da zarpazo al Zacatepec y suma segundo triunfo al hilo

Víctor Amaral marcó el único tanto del partido, suficiente para que los tapatíos sacaran tres puntos del Coruco Díaz.
Publicidad
Publicidad
Leones Negros de la Universidad de Guadalajara consiguió su segunda victoria como visitante, luego de dar cuenta por 1-0 del Club Atlético Zacatepec, en partido de la Jornada 9 del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

El único tanto de este juego disputado en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, fue obra del brasileño Víctor Amaral al minuto seis.

La velocidad del panameño Jorlian Sánchez y del brasileño Víctor Amaral fueron veneno puro para los de Morelos, quienes en su afán de ir al frente dejaron muchos espacios que fueron bien explotados por el conjunto visitante.

Muestra de ello es que terminaron con el cero apenas al minuto seis en un balón largo por izquierda para Jorlian, quien mandó un centro al área donde Amaral sin marca sólo llegó para empujarlo al fondo de las redes.

Esta tempranera anotación descontroló por completo al conjunto de casa que tuvo más tiempo el esférico, pero sin la profundidad suficiente para generar peligro.

Para el complemento, la tónica fue la misma, con un Zacatepec carente de argumentos para merecer el empate, y unos Leones Negros en espera de un contragolpe que les permitiera finiquitar las acciones.

Fue hasta la recta final del juego cuando los locales tuvieron el tanto del empate en los pies del recién ingresado, Jonathan Valdivia, quien se quitó a un rival y con todo para definir voló su disparo.

Ya no hubo tiempo para más, por lo que el cuadro Cañero sufrió su segunda derrota en casa, mientras que Leones sumó tres duelos sin perder, con dos triunfos, ambos en patio ajeno.

Con este resultado, los morelenses se quedaron con nueve unidades, en tanto, los tapatíos sumaron ocho puntos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...