Salir
Estás leyendo: Últimas llamadas para los Tuzos
Comparte esta noticia

Últimas llamadas para los Tuzos

El tiempo comienza a agotarse para los Tuzos y su idea de meterse a la Liguilla del C2015, por lo que ante Morelia, este fin de semana, será una de sus últimas llamadas para sumar.
Publicidad
Publicidad

Este duelo se jugará el sábado 21 de marzo en el Hidalgo, a las 20:06 horas.

  • Los de la Bella Airosa suman tres partidos sin ganar, tiene dos derrotas y un empate
  • Con seis unidades, el cuadro michoacano es el último lugar de la Tabla General

A sólo siete jornadas por disputarse, el tiempo comienza a agotarse para los Tuzos y su idea de meterse a la Liguilla del Clausura 2015, por lo que ante Morelia, este fin de semana, será una de sus últimas llamadas para sumar de a tres puntos y no perder de vista la zona de calificación.

Enfrente tendrá al peor equipo de la Liga MX, Monarcas Morelia, que apenas suma una victoria en lo que va del torneo, y que no ha podido ganar en calidad de visitante, registrando cuatro derrotas en cuatro salidas.

Los de la Bella Airosa tampoco han tenidos buena campaña y también se encuentran sumidos en un bache, ya que tras su victoria ante León en la Jornada 7, no han podido ganar, reportando dos derrotas y un empate.

La estadística en los últimos 10 enfrentamientos entre ambos clubes, se inclina a favor de los hidalguenses, que tienen cinco victorias, dos empates y sólo dos descalabros ante el conjunto michoacano, que apenas suma seis puntos en los que va de la temporada. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...