Salir
Estás leyendo: Van Rankin, orgulloso del reto que le representa Chivas
Comparte esta noticia

Van Rankin, orgulloso del reto que le representa Chivas

Josecarlos van Rinkin se presentó a exámenes médicos con Chivas, junto a Ángel Sepúlveda y otros jugadores del Rebaño.
Publicidad
Publicidad
Este sábado, Josecarlos van Rankin, nuevo jugador de Chivas para el Apertura 2018, se presentó en instalaciones de Medyarthros Rehab, una clínica en Guadalajara para realizar los exámenes médicos de rutina para comenzar con la Pretemporada junto al club rojiblanco.

Dentro de este marco, el exjugador de Pumas hizo saber que está emocionado y preparado para el nuevo reto que le representa el Rebaño en su carrera. "Chivas es un equipo muy grande y yo siempre he pensado que para cualquier jugador mexicano es el orgullo más grande poder estar en este equipo. En Pumas la rivalidad es muy grande contra el América, ahora con Chivas me imagino que mucho más y con mucho gusto de poderlo vivir".

También aseguró que el cambio de equipo llega en el mejor momento de su carrera y toma el Mundial de Clubes como una motivación extra para adaptarse rápidamente a sus nuevos compañeros.

Sin prometer de más, Van Rankin se dirigió a la afición rojiblanca diciendo que está "comprometido y que voy a dejar todo por esta playera".

Ángel Sepúlveda también se presentó a los exámenes médicos y aseguró que llegar a Chivas "es un sueño para mí, es algo que había trabajado, que había soñado toda mi vida y hoy en día se me está dando, creo que es una linda oportunidad para venir a hacer las cosas bien y demostrar de qué estoy hecho".

En cuanto al tema de Alemyda, el exjugador de Monarcas dijo que él llega a Guadalajara a ponerse a disposición del club y reconoció que el argentino es un gran técnico y que por eso se ganó el cariño de la afición rojiblanca.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...